Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow left Arrow right Arrow left Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account External link Facebook Instagram YouTube Twitter

Manual del usuario de Nokia C20

Todos los dispositivos

Nokia C20

Introducción
Mantener actualizado el teléfonoTeclas y partesInsertar las tarjetas SIM y de memoriaCargar el teléfonoEncender y configurar el teléfonoConfiguración de SIM dualBloquear y desbloquear el teléfonoUsar la pantalla táctil

Insertar las tarjetas SIM y de memoria

Insertar la tarjeta SIM

Insertar la tarjeta SIM
  1. Coloque la uña en la ranura de apertura de la cubierta trasera, doble la cubierta trasera para abrirla y retírela.
  2. Inserte la tarjeta nano-SIM en la ranura 1 con el área de contacto hacia abajo.
  3. Si tiene una tarjeta de memoria, insértela en la ranura destinada a esta.

Insertar la segunda SIM

Insertar la segunda SIM
  1. Si tiene una segunda tarjeta SIM, insértela en la ranura 2.
  2. Vuelva a colocar la cubierta posterior.

Use solo tarjetas nano-SIM originales. El uso de una tarjeta SIM incompatible podría dañar tanto la tarjeta o el dispositivo como los datos almacenados en la tarjeta.

Utilice solamente tarjetas de memoria compatibles aprobadas para este dispositivo. El uso de tarjetas incompatibles puede dañar la tarjeta, el dispositivo y los datos almacenados en la tarjeta.

Consejo: para saber si su teléfono puede usar 2 tarjetas SIM, consulte la etiqueta en la caja de ventas. Si hay 2 códigos IMEI en la etiqueta, tiene un teléfono con tarjeta SIM doble.
Nota: Apague el dispositivo y desenchufe el cargador y cualquier otro dispositivo antes de retirar las cubiertas. Evite tocar los componentes electrónicos mientras cambia las cubiertas. Siempre almacene y use el dispositivo con las cubiertas instaladas.

Importante: No retire la tarjeta de memoria cuando la está usando una aplicación. Esto puede dañar la tarjeta de memoria y el dispositivo, y corromper los datos almacenados en la tarjeta.

Sugerencia: Use una tarjeta de memoria microSD rápida, de hasta 64 GB y de un fabricante conocido.
¿Esto te fue útil?

¿Necesitas más soporte?

Contactar al equipo de soporte

Chat en vivo

Chat en vivo

Nuestro chat en Español está disponible de 02:00-21:00 (UTC -5). Si lo deseas puedes comunicarte con nuestro chat de soporte técnico en inglés. ¡Solo tienes que llenar tus datos de contacto primero!

Envíanos un correo electrónico

Cuéntanos tu problema y te responderemos por correo electrónico.

Soporte telefónico

Soporte telefónico disponible de 10:00 a 19:00.

Llama ahora
Asistencia y ayuda

Centros de atención

¿Prefieres traer tu dispositivo para que nuestros expertos puedan revisarlo? Encuentra la ubicación del centro de atención al cliente de Nokia más cercano.

Encuentra un centro de atención de Nokia cerca a ti